MATERIALIZAMOS SUEÑOS, CREAMOS ILUSIONES, CUMPLIMOS EXPECTATIVAS

NUESTRO OBJETIVO...

Cada proyecto es un horizonte inédito a explorar, desarrollamos nuestro conocimiento para dar identidad a cada proyecto incentivando culturalmente una idea de arquitectura sostenible y como desde la práctica de la arquitectura buscamos un equilibrio medioambiental, y el manejo optimo del recurso material y humano. 

Buscamos dejar huella a nivel social, ayudar al crecimiento de la calidad de vida, resolviendo de manera particular el problema de como construir el espacio y la integración de este con su entorno.

El interior y el exterior. El diseño responde a estos dos focos que participan en cada proyecto, no hay escala de medida, el espacio debe adoptar una idea y servir al entorno que lo rodea. por eso creemos que un proyecto de arquitectura, su construcción y su huella en la sociedad e integración con el territorio parte desde un buen diseño.

QUE RECIBES DE NOSOTROS

ECONOMÍA

Optimizamos el recurso al máximo y con este llevar a lo mas alto la personalización del diseño. Creamos arquitectura con los insumos disponibles.

CALIDAD

Buscamos dejar huella con nuestros diseños y en la calidad de los recursos utilizados en las obras y apoyados con nuestro personal calificado.

DISEÑO

Creamos, Transformamos, Recuperamos, siempre buscando expectativas para superar y crecer día a día en el diseño.

ASESORÍA CONTINUA

Queremos ser tu apoyo y asesorarte de principio a fín en tu proyecto de arquitectura, reforma, adecuación y/o trámite que realices con  nosotros, o simplemente ir de la mano con tu proyecto.

ENCUENTRANOS

CONTACTANOS

Correo: arquinex.proyectos@gmail.com

Cra 46 n° 75 sur - 150

Sabaneta, Colombia.

  • whatsapp 2
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

"NUESTRA MEJOR REFERENCIA ES SU NIVEL DE SATISFACCIÓN CON NUESTRO TRABAJO"

Copyright © Todos los derechos reservados, Medellín, Colombia / 2012